¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sigue la lluvia

Por estos días, la provincia de Las Tunas ha recibido numerosas lluvias. Un día sí y el otro también, el cielo se llena de nubes oscuras, que amenazan y caen.

Así pasó el último fin de semana, durante los festejos del carnaval Las Tunas 2011, cuando el pueblo dio rienda suelta a su alegría, incluso debajo de la lluvia.

Y así pasa ahora en la ciudad capital, donde llovizna a esta hora, después de un fuerte aguacero.

Basta ya de bloqueo



Por más de 50 años, Estados Unidos ha impuesto un férreo bloqueo económico a nuestro país.

Una vez más, los cubanos nos pronunciamos porque cese ya esa injusta medida, que ha causado numerosos daños al desarrollo socioeconómico del territorio.

Otra mirada al Lago Azul




Otra vez mis ojos se deleitaron con la belleza que nos regala la naturaleza y que se nos entra en el corazón.

Fue hace pocos días, cuando volví al Lago Azul, una instalación extra hotelera, ubicada muy cerca de la carretera que une a la ciudad de Las Tunas con el municipio de Manatí.

Aquí les dejo algunas imágenes.