Por estos días de vacaciones muchos son los tuneros que viajan hasta las playas del norte de la provincia, donde las arenas blancas y las aguas azules se conjugan con la brisa y los fuertes rayos del sol.
La Boca y La Llanita, del municipio de Puerto Padre, son las preferidas de la mayoría y, de lunes a domingo reciben a miles de visitantes que llegan en guaguas y otros medios de transporte o en el lanchón que va y viene desde y hasta El Socucho.
Hasta allá llegué, para compartir una semana de descanso con mi familia, y viví la alegría de muchos, especialmente de los niños, que entre juegos y risas pasaban sus días.
Es un panorama que se repite, con significativa frecuencia, en La Herradura, Los Pinos, Punta Corella y otras playas del norte de la provincia de Las Tunas, en las que la mayoría encuentra satisfacción y gozo.
2 comentarios:
Amiga no sabes la envidia que me das con esas fotos... cuanto quisiera poder estar tomando un bañito en La Llanita, La Boca o La Herradura, pues aquí en contraste con el sur que se están asando del sol nosotros no pasamos los termómetros de 20 grados y el sol ni se asoma, así que el invierno sera muy crudo.
Me alegro disfrutaras del merecido descanso.
Yenima, muy refrescante esta publicación, más en estos días de tan sofocante calor para nosotros los cubanos. A mi en lo personal me fascina la playa y disfruto cada año la visita a La Boca. Este es un bello lugar que la naturaleza regala a los tuneros ¿Verdad?
Publicar un comentario