Este miércoles, Las Tunas se convirtió en una inmensa fiesta de los estudiantes, dedicada a sus educadores y celebrando el aniversario 50 del Triunfo de nuestra Revolución.
La Avenida Vicente García, desde el Parque 26 de julio (La Feria) hasta la Plaza Martiana, era un hervidero de estudiantes de las enseñanzas primaria, secundaria, preuniversitaria y tecnológica.
En esa céntrica arteria hubo exposiciones de los principales programas de la Revolución, esenciales en la formación de las actuales y futuras generaciones.
Mientras, los pequeños matriculados en los círculos infantiles se concentraron en la Plaza Cultural, donde hubo disfraces, cantos, bailes, juegos y mucha alegría.
De esa manera, los más pequeños de nuestra sociedad también se sumaron a los festejos que caracterizan, por estos días, a todo el territorio nacional.
1 comentario:
Que lindo, me encanto....me recuerda mis años de infancia...que ironía no, los niños felices de ahí y los de aquí con mucho material y poco emocional... un fuerte abraso.
Publicar un comentario