¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

miércoles, 15 de abril de 2009

Fiesta en Los vegetales



En la ciudad de Las Tunas hay un organopónico de fiesta. Se llama Los vegetales y está ubicado en la Avenida 30 de noviembre.

Hace pocos días recibió la Doble Corona, un reconocimiento que por primera vez entrega el Grupo Nacional de la Agricultura Urbana, al tener en cuenta su gestión en la producción y comercialización de diversas hortalizas.

El júbilo se extiende a los clientes asiduos, como yo, que disfrutamos con frecuencia de excelentes zanahorias, ajíes, remolachas, tomates, cilantros y otras variedades.

Enhorabuena entonces para ese colectivo y ojalá que la motivación crezca más allá de las fronteras de Las Tunas para que nuestra dicha se multiplique por toda Cuba y que otras personas puedan comer pepinos como el que les muestro.

NOTA: Fotografía de Tiempo21

No hay comentarios: