¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

sábado, 1 de enero de 2011

El nuevo año ya abrió sus puertas

El año 2011 ya es una realidad para todos y comenzando el mes de enero, nos hacemos muchos planes y nos trazamos metas significativas.

Los primeros son los del entorno familiar. Que si el niño termina este año la Universidad… Que si la niña cumplirá sus 15 primaveras. Que si fulanito regresa de una misión internacionalista… Y así… son muchos los propósitos.

Pero, todos los planes implican un sacrificio; o, al menos, un esfuerzo. Para hacer realidad nuestros sueños se requiere estudiar, trabajar, respetar a los que nos rodean y dar cada día un poquito más en el esfuerzo conjunto de avanzar y superar los obstáculos que se nos presentan.

Algo parecido sucede fuera del entorno familiar; pero dentro del contexto nacional. Desde hace algunas semanas se anuncian grandes cambios para nuestro país, los cuales contribuirán a perfeccionar la sociedad que comenzamos a construir en el mes de enero de 1959.

Y como el año que recién comenzó será de numerosos cambios, todos somos responsables de hacerlo mejor.

No hay comentarios: