¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

lunes, 4 de octubre de 2010

Otra vez CIRCUBA en Las Tunas


Foto tomada del sitio oficial del Circo Nacional de Cuba

Los aguaceros de la tarde-noche del sábado no impidieron que cientos de tuneros llegáramos hasta la sala Polivalente Leonardo Mc Kenzie Grant, para apreciar las destrezas y habilidades que, por estos días, nos regaló el Circo Nacional de Cuba.

Lo mismo ocurrió el viernes y el domingo, aunque sin lluvias. Y también dos días antes, en los municipios de Manatí y Puerto Padre.

Aplausos, risas, sustos y mucha admiración matizaron cada una de las presentaciones, en las que se destacaron los miembros de la Compañía Havana, el conjunto Shark y el reconocido payaso Pepitín.

También, la equilibrista en la cuerda floja y los protagonistas de otros ejercicios de fuerza y acrobacias increíbles.

Los tuneros sentimos mucha atracción por el circo, lo que se manifestó en septiembre del pasado año pues esta provincia tuvo un récord de participación.

Y lo volvimos a demostrar ahora, cuando la lluvia no pudo evitar que niños y adultos viviéramos horas emocionantes.


No hay comentarios: