¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevo cumpleaños de mi ciudad



Las Tunas es una ciudad adorable para los que la ven, al pasar, y para los que vivimos en ella; por eso la respeto y la cuido, como uno de mis grandes tesoros.
Hoy ella está de fiesta. Han pasado 214 años desde que surgió, y luego de varios incendios, hoy renace, cual Ave Fénix.
Mi ciudad está muy linda. Y no es un cumplido cualquiera. Sus tranformaciones se ven en parques, calles, plazas y diversas instalaciones.
El Parque Maceo y la Fuente de las Antillas son un ejemplo de lo que tenemos para cuidar y para proteger.

No hay comentarios: