¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

lunes, 18 de abril de 2011

MAÑANA, CLAUSURA DEL SEXTO CONGRESO

Será clausurado mañana, en el Palacio de las Convenciones, a las 10:00 a.m., el magno evento de los comunistas cubanos, después de tres intensas jornadas de debate, y de efectuada la votación para elegir a los integrantes del Comité Central.

En estas sesiones fue presentado y analizado el Informe Central y se debatió en cinco comisiones y en plenaria el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución. Fueron aprobados los dictámenes correspondientes, así como tres resoluciones y un acuerdo.

Mañana tendrá lugar la primera reunión del Pleno del Comité Central, donde se elegirá su Buró Político y el Secretariado, los que serán dados a conocer en la sesión de clausura.

Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo la sesión de clausura, que será retransmitida en la noche del martes por Cubavisión, al concluir el noticiero estelar.

No hay comentarios: