¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

lunes, 4 de mayo de 2015

Otra vez Primero de mayo


Ya no recuerdo cuándo fue mi primera vez en estas celebraciones. Me veo muy niña agitando mis banderas y diciendo consignas que escuchaba a mi alrededor.  Después hubo muchas otras oportunidades; imagínense, ya tengo 42 años.
Cada Primero de mayo fue y será una fiesta en mi familia humilde.  Ya como periodista, desde hace 21 años -la mitad de mi vida- divulgué el sentir de mi pueblo, de personas sencillas como yo.
Este 2015 volví a la Plaza Mayor General Vicente García González de Las Tunas pues en el 2014 viví esa jornada especial lejos de aquí, en Caracas, donde permanecí 14 meses como enviada de la radio cubana.
Ahora disfruté nuevamente la alegría de mi pueblo y ejercí nuevamente el periodismo, esa profesión que me atrapa y que cada día me enseña un poco más.

No hay comentarios: