¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

martes, 25 de noviembre de 2008

Gracias.

Cuando comencé mi trabajo como bloguera, en el pasado mes de octubre, dije que sentía muchas dudas. Poco a poco van disminuyendo y es, en buena medida, gracias a ustedes, por sus comentarios tan lindos.

Espero no defraudarlos; de manera que trataré de poner más empeño en este sitio mío y de todos los que amamos a la querida ciudad de Las Tunas.

A propósito, quiero reflejar dos mensajes que me llegaron mediante el correo electrónico a mi buzón y no al blog.

Gracias otra vez.

Yenima, ha quedado precioso ese hotel, sin dudas es un lugar a visitar cuando vayamos a nuestra provincia, te agradezco de verdad que nos enseñes esos lugares nuevos.
Saludos, Clary.

Yenima está muy bueno e interesante espero seguir viendo tus reportajes y sobre todo las fotos de mi pueblo. No te voy a negar que me puse nostálgica al ver a Las Tunas que la extraño mucho. Desde Bolivia te saluda, Anita

No hay comentarios: