¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

martes, 2 de diciembre de 2008

Alegría en Las Tunas por el béisbol

Desde hoy, Las Tunas es una fiesta, gracias al inicio de la CUADRAGESIMO-OCTAVA Serie Nacional de Béisbol.
Nuestro equipo se encuentra en la occidental provincia de Pinar del Río y aquí la gente se alegra, comenta y espera con ansias el día 16 de diciembre, cuando los peloteros tuneros jugarán en su sede principal del estadio Julio Antonio Mella.
Una vez más, Las Tunas va por la clasificación, como sucedió en las dos últimas temporadas. Quizás se logre, quizás no; pero, en nosotros, los aficionados, quedará la satisfacción que dan el espectáculo y el empeño.
También, los numerosos momentos de emoción que viviremos a partir de hoy, gracias siempre a las transmisiones de la emisora provincial Radio Victoria.

No hay comentarios: