¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

jueves, 5 de marzo de 2009

Horas de trabajo con los amigos italianos





Las primeras horas del mes de marzo recibieron en Las Tunas a un grupo de amigos. Se trata de los integrantes del vigésimo contingente de la Brigada italiana de solidaridad con Cuba, Giovanni Ardizzone.

Por estos días, ellos laboran en la reparación de la escuela primaria “Mártires del 28 de diciembre”, de la ciudad de Las Tunas, a donde llegamos varios periodistas de la Emisora Provincial Radio Victoria para aportar nuestro granito de arena.

La solidaridad fue la reina de la jornada en la que todos compartimos unidos, por el bien de los niños que allí estudian.

No hay comentarios: