¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

sábado, 3 de octubre de 2009

SOY DE LAS TUNAS... primer cumpleaños

Hace un año ya que, desde la sencillez de mi blog, escribo sobre la ciudad de Las Tunas, en lo particular, y de la provincia de igual nombre, en lo general.

En ese período me he sentido satisfecha pues sé que, de una forma u otra, mis palabras han despertado sentimientos de nostalgia a varias personas que hoy residen lejos de la cuna grande que es la Patria.

Sin embargo, sé que me falta mucho aún, en el propósito de acercarles más detalles de esta querida ciudad, por lo que mantengo mi compromiso de continuar refiriéndome a ella.

Mil gracias a Ada Cristina, Elvira, Ana Livia, Yaniesky y a todos los que siguen este blog; en este año han sido valiosísimos sus comentarios.

Al cabo de estos doce meses les digo que volveré con más frecuencia. Lo prometo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace dias que estoy por escribirte unas breves lineas
Te deseo que sigas como dices aqui...de la sencillez de tu blog, escribes sobre la ciudad de Las Tunas
Si hay algo que he admirado de ti desde la primera vez que lei tu blog es esa gran sencillez.
El blog dedicado al dia de las Madres lo guardo con mucho carino, con las fotos de tu mama y abuelita que en paz descanse.
Esa sencillez unica en ti, donde hablas de nuestra Tunas, tu querida y linda familia, Oscar, Johannita , Osqui y demas familia
No hay nada mas lindo en una persona que la sencillez y su forma tan sincera de espresar sus sentimientos
Eso he encontrado en tu blog y es lo que mas me ha atraido a el y admirado en ti.
Sigue con tu sencillez y esa gran bondad que existe en ti y vas a llegar bien lejos.
Tremenda sorpresa me lleve en ver mi nombre en tu blog
Siento un orgullo inmenso en tener una amiga como tu, a pesar de que no nos conocemos personalmenmte.
Pero solo el tiempo y mi salud me permitira poder volver pronto de nuevo a Las Tunas y tener la gran satisfaccion de poder conocerte, al igual que a tus seres queridos. Desde el 2002 no he vuelto a Cuba y me parece una eternidad.
Pero pronto llegara el dia en que ese viaje tan esperado se de
Besos y abrazos