¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

domingo, 18 de octubre de 2009

Una piscina con muchos recuerdos para los tuneros


Esta es la piscina del hotel Las Tunas. ¿Qué tunero de estos tiempos no la conoce? Oh, creo que muy pocos pues está con nosotros desde inicios de la década del 80 del pasado siglo y, desde entonces, nos sirve para aliviar las altas temperaturas de las calurosas jornadas que vivimos acá.

Por ese sitio hemos pasado numerosas generaciones y a todos nos deja el sabor dulce del recuerdo por los buenos momentos transcurridos en ella.

Está rodeada de una extensa vegetación, con el Hospital Provincial Dr. Ernesto Guevara al fondo. Debajo posee tienda de variedades y farmacia. En sus cercanías también hay jardines y preciosas palmas reales.

Y del otro lado, dos edificios con 142 habitaciones, restaurantes, bares, discoteca, peluquería, sala de juegos y otras dependencias conforman el hotel Las Tunas, un lugar para disfrutar y recordar intensamente.

No hay comentarios: