¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Con el mes de noviembre siguen nuestras metas

Sol, viento y nubes marcan por estos días a Las Tunas y en medio de ese clima cambiante; pero, acogedor, los residentes en esta provincia cubana nos proponemos culminar el 2009 con pasos de avances en varios renglones de la vida social.

Poco a poco, el territorio se recupera de las afectaciones de los huracanes que nos golpearon el pasado año y de los escombros renacen escuelas, bodegas, viviendas y otras instalaciones.

La agricultura se crece en todos los municipios y ahora se multiplican los plátanos y otras viandas, además de las hortalizas y los condimentos frescos, que tienen un incremento durante el otoño y el invierno.

Mientras, nosotros seguimos en nuestras actividades cotidianas, estudiando y trabajando, con la certeza de que con el mes de noviembre siguen nuestras metas.

No hay comentarios: