¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Qué se creerá este cerdito?



Como este cerdo, en Las Tunas hay muchos, casi todos viviendo sus últimas horas pues servirán de cena durante los festejos de fin y comienzo de años.

El nuestro se quiere pasar de listo y, para resultar gracioso, decidió dormir dentro del comedero.

Mis hijos quisieron eternizar la imagen y decidí hacerlo rápido pues el tiempo pasa y de la púa a este animal no lo salva ni el médico chino, como decimos por acá.

Seguramente mañana lo volveré a retratar; pero, dorado y crujiente, listo para deleitarnos en la última noche de un año muy provechoso para toda la familia.

Esperamos que el 2010 nos depare unidad, armonía, éxitos estudiantiles y laborales y, sobre todo, mucha salud.


No hay comentarios: