¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

miércoles, 3 de marzo de 2010

El valor de Las Tunas

¿Qué es Las Tunas para mí? Muchas veces me lo pregunto y pocas encuentro las palabras exactas para responderme.

Creo que es su gente, su olor, su geografía, su idiosincrasia y su familiaridad, que me acoge, aunque esté en ciudades más lindas, como la bella Matanzas, a la que volví hace pocos días.

Las Tunas es parte de mi vida desde que nací, hace 37 años, y no me desprendí de su recuerdo durante los seis años que estudié en Holguín ni en los cinco que estuve en Santiago de Cuba.

Tampoco he podido olvidarla en mis visitas a Ciudad de La Habana, Cienfuegos, Guantánamo, Villa Clara, Granma, Camagüey…

Amo a Las Tunas; tal vez lo consideren una ciega pasión; pero, confío mucho en mis sentimientos y estoy segura de que, por siempre, la tendré en mi corazón.

No hay comentarios: