¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

domingo, 14 de febrero de 2010

Tengo muchos amores y amigos


A veces, medio en serio y medio en broma, digo que no quiero llantos cuando me muera. que ese será un día de dolor para mis seres más queridos; pero, siempre les digo que precisamente en ellos está mi negativa.

Yo, a pesar de algunos problemas familiares y personales, he sido feliz. Soy feliz porque he amado y he sufrido desengaños y alegrías, porque mis metas no han sido muy ambiciosas y he podido cumplirlas y porque me considero importante para muchos.

Hoy, en la celebración del Día del amor y la amistad, tengo a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y hermanos… También, a muchos amigos de Las Tunas y de otras partes de Cuba y del mundo.

A todos los respeto y los quiero pues con cariños, sencillos gestos y mucho amor me han ayudado a vivir cada día con el corazón desbordando felicidad.


No hay comentarios: