¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

sábado, 18 de septiembre de 2010

El cumpleaños de Radio Victoria


Ser importante para los demás es una dicha grande y así nos sentimos los trabajadores de la emisora provincial Radio Victoria, luego de 57 años de estar en el dial y de ser parte de la vida de los oyentes, día tras día.

Saber cómo ellos nos valoran es parte de nuestras acciones para elevar la calidad integral de la programación que les ofrecemos. Que cada vez sea mejor, es el reto de locutores, periodistas, realizadores de sonidos, artistas y los trabajadores todos.

Fundada el 20 de septiembre de 1953, la emisora cuenta con espacios informativos, históricos, culturales, musicales y recreativos.

Desde entonces, Radio Victoria late junto a las familias tuneras. Y un poco más allá pues nuestra estación reporta significativos niveles de audiencia en naciones del Caribe y Latinoamérica. Incluso, hemos recibido reportes de sintonía en Europa.

Aunque nos queda mucho por hacer, los trabajadores de Radio Victoria estamos satisfechos de nuestra gestión en estos 57 años.

Ahora el compromiso de todo el colectivo es hacer en cada momento una obra mejor.


No hay comentarios: