¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Fiesta de los niños por el cumpleaños 50 de la Revolución





Este miércoles, Las Tunas se convirtió en una inmensa fiesta de los estudiantes, dedicada a sus educadores y celebrando el aniversario 50 del Triunfo de nuestra Revolución.

La Avenida Vicente García, desde el Parque 26 de julio (La Feria) hasta la Plaza Martiana, era un hervidero de estudiantes de las enseñanzas primaria, secundaria, preuniversitaria y tecnológica.

En esa céntrica arteria hubo exposiciones de los principales programas de la Revolución, esenciales en la formación de las actuales y futuras generaciones.

Mientras, los pequeños matriculados en los círculos infantiles se concentraron en la Plaza Cultural, donde hubo disfraces, cantos, bailes, juegos y mucha alegría.

De esa manera, los más pequeños de nuestra sociedad también se sumaron a los festejos que caracterizan, por estos días, a todo el territorio nacional.

1 comentario:

Ana Livia Garcia Carreño dijo...

Que lindo, me encanto....me recuerda mis años de infancia...que ironía no, los niños felices de ahí y los de aquí con mucho material y poco emocional... un fuerte abraso.