¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevos libros en Las Tunas




Como ya es tradicional para esta fecha, hoy comenzó en nuestra ciudad de Las Tunas la Feria del Libro, en su décimo-octava edición.

En esta oportunidad están a la venta más de 860 títulos destinados a niños, jóvenes y adultos, en quioscos, carpas, librerías y otras áreas de la capital provincial.

Al igual que en el resto del país, la feria tunera está dedicada a Chile como país invitado de honor y al 50 aniversario de la fundación de la capitalina Casa de las Américas. También, a Fina García Marruz y Jorge Ibarra Cuesta, Premios Nacionales de Literatura y de las Ciencias Sociales.

1 comentario:

Ana Livia Garcia Carreño dijo...

Hola amiga, no sabes ilusión me gustaría estar ahí en la feria, pues era seguidora de ella desde sus comienzos, pues mi pasión desde la infancia era leer y continua siendo aunque en ocasiones aplico las nuevas tecnologías y leo libros descargados de Internet... bueno mas económicos..jajaja. Espero la disfruten...