¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

domingo, 22 de marzo de 2009

¡RÁBANO!




Por estos días, en Las Tunas abundan las hortalizas, así que en mi mesa siempre hay una buena fuente de ensaladas.

Precisamente por mi afición a las verduras, recibí hace pocos días un regalo de mi buena amiga Lisbeth Ponce de León Norniella: este extraordinario rábano.

¿Qué es eso? ¡No lo creo!

Esas fueron mis primeras palabras y, por suerte, a pesar de la emoción, atiné a fotografiar esa maravilla de la naturaleza, comparándolo con un vaso, un palitroque y otro rábano, de tamaño normal.

Pero, si se veía precioso en la primera foto, mucho más bonito- y sabroso- estaba en el plato, aderezado con aceite, vinagre y sal.

Ah, algo importante, fuimos varios los comensales de este gigantesco rábano.


1 comentario:

Ana Livia Garcia Carreño dijo...

A eso le llamo yo un rábano,jajajaja
que hermoso, me das una envidia pues me encantan los vegetales y recuerdo con cariño el organoponico del politécnico de economía..bueno el de tu patio jajaja... un beso ana