¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

martes, 19 de enero de 2010

Para el 2010...


El año 2010 casi está en pañales y apenas hemos vivido pocas jornadas de un calendario que se nos presenta como una aventura nueva, desconocida.
Es momento para hacer realidad nuestros propósitos y para ser espectadores de grandes acontecimientos que marcarán estos 12 meses.
Uno de ellos es el Noveno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, que será la conclusión de un proceso que comenzó hace varias semanas.
Habrá tiempo, además, para el desarrollo de diferentes esferas, como la educación, cultura y los deportes, con énfasis en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y la Serie Nacional de Béisbol, que motiva nuestros corazones.
En fin, el tiempo nos depara grandes sorpresas y solo es preciso que sepamos aprovecharlas.

No hay comentarios: