¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

domingo, 31 de enero de 2010

¡Y se acabó enero!

Aunque el tiempo siempre transcurre igual, a veces creemos que se nos va con mucha lentitud, o con mucha premura, como pienso hoy, último día del mes de enero.
Parece que fue ayer cuando compartimos el fin e inicio de años. Sin embargo, los tuneros vivimos nuevas y variadas experiencias.
¿Qué me dicen de la semana que nos puso a tiritar por el intenso frío? ¿O de las emociones que nos brinda el equipo provincial de béisbol, ubicado en puesto de clasificación? ¿O el inicio de la zafra azucarera?
Enero de 2010 nos dice adiós y llega febrero, su relevo en la continuidad de la vida, y Las Tunas se prepara para vivir otros momentos, aunque todavía no olvidamos que este mes nos llenó de tristeza por nuestros hermanos haitianos. Para nuestro consuelo, también nos llenó de solidaridad pues varios de los hijos de esta tierra están en Haití, ayudando y salvando vidas.
En fin, continúa el paso del reloj por el 2010 y los tuneros seguimos haciendo futuro.

No hay comentarios: