¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

martes, 26 de octubre de 2010

Dos añitos... y seguimos.

Últimamente tengo muy mala la memoria. Créanme que no recordé una fecha muy importante para mí.
Ya mi blog, Soy de Las Tunas, cumplió dos añitos de vida.
Lo hice, con la ayuda de un buen amigo, el 18 de octubre de 2008. Y desde entonces, ha sido parte de mi vida.
En este rinconcito mío, muchas cosas han cambiado, excepto el color verde y el aprecio que le tengo a mi querida tierra.
Así seguiré. Lo prometo.

1 comentario:

Ada Cristina dijo...

Muchas felicidades, de todo corazón, porque conozco del amor y el deseo que le pones a ese pedacito como tú le llamas y que seguro te ha servido para crecer como persona, encontrar nuevas amistades y consolidar las que ya mantienes. Sigue así, también con el color verde y con ese sentimiento de identidad con tu tierra. Eso hace grande el pequeño pedacito de tu blog, el cual sigo cada vez que tengo la oportunidad y créeme lo disfuto muchísimo.