¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

sábado, 18 de octubre de 2008

Solidaridad antes y después de Ike

En Las Tunas y toda Cuba, la solidaridad siempre ha marcado la vida de quienes vivimos orgullosos de nuestra tierra. Y ahora es una de las palabras más lindas de estos tiempos.
Después del paso del huracán Ike, al amanecer del 8 de septiembre, la solidaridad se enfrentó a los daños y salió airosa en las calles y los campos tuneros.
Un día tras otro, y en cualquier lugar, los hechos demuestran el sentido de esa palabra. En todas partes, ya es algo cotidiano y a veces pasa inadvertida, sobre todo para quienes se obsesionan buscando las manchas del sol.
Niños, jóvenes y adultos de Las Tunas extendemos la magia de la solidaridad a otras personas que caminan por las mismas calles, llevan a sus hijos a las mismas escuelas y disfrutan también del renacer de nuestro entorno.
Muchas acciones de tú a tú marcan el quehacer de toda Cuba y dan sentido a una de las palabras más hermosas de estos tiempos, la solidaridad.

No hay comentarios: