¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

viernes, 1 de mayo de 2009

Colores del Primero de Mayo en Las Tunas





Una fiesta de colores, fundamentalmente rojo, azul y blanco, matizó calles, avenidas y caminos de la provincia de Las Tunas, en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional de los Trabajadores.

En la ciudad cabecera el desfile por el Primero de Mayo ocurrió, como es tradicional, en la Avenida 2 de diciembre, hasta llegar a la Plaza de la Revolución Vicente García González.

Cientos de estudiantes universitarios de varios países y cerca de 300 mil trabajadores y sus familiares, estudiantes, y pueblo en general exigieron el cese del bloqueo estadounidense a la isla y la liberación de los Cinco Héroes prisioneros en cárceles norteamericanas.

La alegría y la unidad fueron reinas de la jornada en las calles de Las Tunas.

Fotos: Tiempo 21

No hay comentarios: