¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

domingo, 17 de mayo de 2009

¡Llegó la lluvia!

Tin tin, la lluvia cayó… El estribillo de una vieja canción está en boca de muchos tuneros, que esperábamos con ansias las necesarias precipitaciones.

Hace tres días que llueve abundantemente en Las Tunas y, por suerte, no es sólo en la ciudad cabecera.

Se reportan lluvias en los ocho municipios que conforman esta bella provincia la cual abre las puertas a quienes llegan al oriente cubano.

Ahora vivimos jornadas grises, con tormentas eléctricas al mediodía e inicios de la tarde, cosa que es muy rara.

Pero, los próximos días serán, seguramente, más lindos, pues las flores crecerán y entre el verde típico de los meses de lluvia, sobresaldrán pequeños espacios de colores, para dicha de todos.

No hay comentarios: