¿Quién soy?

Mi foto
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, en el año 1994, y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Habana, en el año 2009. Esta es una página personal, dedicada a mi querida ciudad de Las Tunas, en Cuba, y con las puertas abiertas a otros sitios de la provincia, que lleva igual nombre. Espero que sigamos compartiendo imágenes, historias, anécdotas y proyectos de la tierra que nos vio nacer o que nos acogió como hijos propios. Ah, ahí les dejo varias fotografías de los 8 municipios tuneros.

jueves, 3 de enero de 2013

En el 2013 Radio Victoria cumplirá 60 años




Pegaditos a la radio y atentos al sonido, miles de tuneros inician cada jornada en busca de entretenimiento, conocimientos y, fundamentalmente, informaciones del quehacer local y nacional. 
Detrás del aparato, en los estudios habilitados en la calle Colón, de la ciudad de Las Tunas, un colectivo se esfuerza por hacer cada día una obra nueva, que perdure en los oyentes y que transmita sabiduría, confianza en el porvenir y mucha alegría.
Así es desde 1953, cuando se inauguró la CMKT, Radio Circuito, con lo que se oficializaron las transmisiones radiales en este territorio.
Envueltos en una magia que nunca se ve; pero, se escucha las 24 horas de cada día, y tras generar la señal en varios locales, los realizadores de la radio festejaremos este 2013 nuestro 60 cumpleaños con satisfacción por la fidelidad de tantos seguidores y con compromisos porque aumentar la calidad de lo que hacemos es el único modo de pagar la lealtad y la confianza de los radioescuchas.
En 1960, en Las Tunas se intervinieron las tres emisoras que había por ese entonces y quedó como única planta CMKT Radio Circuito.  Poco después, cambió su nombre por el de Radio Victoria, el que aún mantiene, para orgullo de los tuneros todos, trabajadores de esta institución u oyentes.
Metas y compromisos se darán la mano este año para hacer un cumpleaños grande en calidad y profesionalidad por parte de periodistas, realizadores de sonido, locutores, asesores y directores de programas para que desde aquí sigamos unidos en la senda victoriosa de este encuentro cómplice que tenemos cada día, con magia sonora y la responsabilidad de estar todo el tiempo con usted.

No hay comentarios: